Resumen del 2020 en Bryan

Aquí estamos, hemos llegado como hemos podido pero  lo hemos conseguido, último día del año. Os dejamos un pedacito de nosotros, de nuestro 2020.

Enero, The Living City, una campaña muy especial

Empezamos el año por todo lo alto con la campaña The Living City, presentando la nueva colección de calzado de primavera 2020.


Nos inspiramos en el arquitecto Frank Lloyd Wright y en su particular concepción de la ciudad como un entorno donde la arquitectura ha de ser pensada para estar en armonía con la humanidad; una filosofía conocida como Arquitectura orgánica.

 


Al igual que Wright defendía un diseño de ciudad que se adaptase a las personas (y no al contrario), nosotros quisimos presentar una colección con diseños de máxima tendencia al servicio del bienestar, de la comodidad y del uso orgánico del calzado.

Zapatos para pisar con fuerza, recorrer ciudades, explorar rincones y generar experiencias. Que te lleven lejos y que cuiden de tus pies cada día.

Febrero, estrenamos Bryan Arts

Presentamos Bryan Arts, un espacio donde estableceremos sinergias creativas con mujeres que trabajan en diferentes disciplinas artísticas para que nos ayuden a entender nuestra marca desde otro prisma, visión y experiencias.

Se trata de un proyecto en el que ellas han tenido total libertad para reinterpretar nuestras campañas y colecciones  desde su mirada personal y artística.

Un revisionado de nuestra imagen de marca de la mano de la artista y fotógrafa Irati García, Zorra Mimosa.

Diseñadora e ilustradora, Eli Martinez seleccionó cuatro pendientes de su colección para combinar con nuestras sandalias de verano 2020, creando las parejas perfectas

Marzo, cuarentena, teletrabajo y mucho esfuerzo

En marzo todo se pausó. Escuchando día a día que venía algo que no nos queríamos creer. Y pasó. Nos fuimos a casa. El Covid nos tocó de manera profesional y personal, tuvimos que reconducir el barco y luchar mucho para salir a flote de un hundimiento que no esperábamos. Pero lo conseguimos.

El equipo hizo muchos esfuerzos para salir adelante y Bryan continúo pese a todo. Una época muy dura pero también muy gratificante. Echando la vista atrás, supimos tomar decisiones a velocidad de la luz y sacar fuerzas de donde parecía imposible. Siempre daremos las gracias a todas y todos por su empeño y dedicación en circunstancias difíciles. 

Abril, Bryan Basics - Primera linea textil en Bryan

Nos lanzamos a la aventura con un estreno muy especial. Nuestra primera línea textil, Bryan Basics. Estampados llenos de luz y de flores que llenaron nuestra Primavera de color. Una línea de prendas básicas muy en sintonía con la esencia de Bryan.

Un paso muy importante ya que queríamos experimentar y traeros cosas nuevas. No previmos una pandemia mundial, pero sin saberlo, tener esta nueva ilusión, nos animo mucho a continuar con Bryan a tope.

Mayo, BryanTalk Home Sessions

Sentir más de cerca a la gente a pesar de la distancia era una de las máximas que se vivieron en redes sociales cuando estábamos en cuarentena. Nuestro granito de arena fueron las entrevistas en directo desde nuestro instagram.

Una experiencia muy especial ya que era la primera vez ¡que utilizamos esa modalidad! Entrevistamos a mujeres y amigas muy cercanas a la marca. Siempre enmarcadas en nuestra sección del blog BryanTALKS, pero está vez en vivo y en directo, hablamos con mujeres de las que sentimos profunda admiración.

¡No te las pierdas en nuestro perfil de instagram!

Junio, Beniyork. El color que necesitábamos

Después de meses de penumbra lo necesitábamos. Una explosión de color llegaba a Bryan. Los paisajes típicos de Benidorm acompañaban a nuestra nueva colección de sandalias de verano

Una colección que nos dio alas ya que salimos de casa por primera vez. Benidorm era un escenario perfecto: sus edificios y paisajes nos recordaban al mejor verano de nuestra infancia y el mar nos dio la calma que necesitábamos. Todo acompañado de nuestra maravillosa colección de sandalias que tanto os gustó. 

 

Julio, Las sandalias que arrasan

Julio estuvo marcado por el éxito de las sandalias de verano. Nolita, Milán, Olympia, Coco son los modelos que nos conquistaron.

El diseño minimalista, los mules y el trenzado reinaron este verano en las sandalias de mujer.

Agosto, Gold Sandals. Olympia es la reina del verano

Queremos hacer un homenaje a la reina del verano, Olympia. La sandalia plana perfecta que todas necesitábamos. 

Un estilo clásico con reminiscencias del mundo hippie y romántico. Con una planta acolchada para ser las más cómodas del mundo.

Fueron las favoritas de muchas de nuestras chicas Bryan como Teresa Sanz y Sara Baceiredo. Ellas nos inspiraron son sus looks ¡y nos encantó!

Septiembre, Right Here - Volvemos al origen

Volvemos al origen con Right Here, la nueva colección nos lleva a nuestras raíces, al origen, a lo tradicional. Una colección cargada de significado, que nos permitió conocer la España vaciada. 

Nuevas tendencias, modelos, texturas...nuestra nueva colección de zapatos de mujer ha venido cargada de sorpresas para hacer vuestro invierno más agradable.

Podéis conseguir todos los nuevos modelos rebajados en nuestra web.

Octubre, ¡Salimos en prensa!

El trabajo ya estaba hecho, ya habíamos dado todo por y para una de las campañas más especiales hasta el momento.

Aparecemos en prensa y no podemos estar más contentos. Nuestro trabajo y esfuerzo han dado sus frutos y así se refleja en revistas como Marie Claire, InStyle, Vanity Fair...

 

Noviembre, ¡Las influencers nos eligen!

La gran sorpresa llegaba cuando aparecíamos en perfiles de Influencers muy especiales para nosotros. Cada una llevó Bryan a su estilo y nos inspiraron tanto con sus looks.

Aretha con su luz y sus colores, Anna con su ternura y Lucía, siendo Lucía y enseñándonos mil maneras de combinar sus Bryan.

Tuvimos el placer de conocer más en profundidad a Anna Padilla y quisimos compartirlo con vosotros con una entrevista muy especial. 

Diciembre, Made in Love, Acción con marcas amigas

Llega el mes más mágico del año, la Navidad, el momento de regalar y recibir regalos y os lo ponemos fácil con #MadeinLove. 7 marcas Españolas nos unimos para hacerlo aún más especial. Comprando en una de las 7 marcas conseguías un descuento en el resto.

Queremos aprovechar para dar las gracias a las marcas que formaron parte de #MadeinLove: Compañia Fantástica, Wild Pony, Santa Barbara, The acoak, We are Uo y Vera and the Birds.

 

Un año imposible. Un año difícil. Un año para borrar de la historia.

Sin embargo y, aunque parezca mentira, un año de aprendizaje, de momentos especiales y de crecimiento profesional. De esfuerzo y de descubrimientos. Valemos más de lo que pensamos y lo demuestran estos recuerdos. Gracias a todo el equipo por hacerlo posible, sin vosotras ni vosotros, hubiéramos podido recordar a 2020 con tantos buenos momentos.

You have successfully subscribed!
This email has been registered
English