¿Pies delicados? Tips para elegir tus zapatos de otoño

Volver a esconder nuestros pies después de verano no es tarea fácil. Nos acordamos de los problemas que nos ocasionan los zapatos cerrados, sobre todo las que somos de pies delicados.

En Bryan os lo queremos hacer sencillo y que podáis descubrir qué tipo de zapato se adapta mejor a vuestro pie.

Si os cuesta encontrar calzado de mujer cómodo seguid leyendo, hay unas Bryan para cada una de vosotras.

A piernas anchas caña ancha

Se acabó el no encontrar botas en invierno que se adapten a vuestra pierna. Decimos adiós a las botas de cremallera imposibles de cerrar y os presentamos a vuestra mejor alidada, Valentina.

La bota campera es para todas, está fabricada con una piel muy fina para que las llevemos super cómodas y se adapten genial a todo tipo de piernas.

Sin cremalleras ni ataduras, son muy fáciles de calzar y además estilizan muchísimo. 

Para las que seáis más de botín, Brooke es vuestro zapato. El botín más cómodo y combinable que vais a tener. 

De caña ancha para que no se ajuste demasiado al tobillo y podáis combinarlo con pantalón o vestido. 

Además el botín de mujer tiene un tacón ancho con la altura perfecta para poder llevarlos todo el día. Está disponible en los dos tonos de la temporada y se convertirá en vuestro zapato de tacón favorito.

El tacón que vuestra espalda necesita

Para las que sufrís dolores de espalda por abusar mucho del tacón o zapato plano, tenemos la solución.

Lo ideal es un zapato ligero con una suela firme y un tacón relativamente ancho de 3 o 4 cm con una buena amortiguación para que el pie pueda trabajar sin sobreesfuerzo en la marcha habitual.

Nuestra recomendación sin duda es la bota Jandra y el botín Calíope en todas sus versiones. Cuentan con un tacón ancho de 4 cm, la altura ideal para estos casos. Además su piel es finita y se adapta genial a todo tipo de pies.

El botín de mujer es ese zapato que sea cual sea tu plan siempre será tu primera opción. En piel serraje camel o vintage, tienes diferentes colores para elegir el que más va con tu estilo.

Un básico necesario para esta temporada que todas debemos de tener para cuidar de nuestros pies y nuestra espalda.

Personaliza tus Bryan con tu propia plantilla

Esto es algo que cada vez nos pedís más y ya nos hemos lanzado. Un zapato que se le pueda poner nuestra propia plantilla personalizada. 

La sneaker Dalia nos parecía el modelo perfecto para hacerlo ya que es una zapatilla casual de mujer que va con todo tipo de estilos y encaja en el fondo de armario de todas. 

Un zapato plano para todos los días, con un estilo sencillo pero elegante del que nunca te cansarás y que además ahora puedes ponerle tu propia plantilla para ir cómoda y cuidar de tus pies.

Una sneaker de piel hecha a mano por nuestros artesanos y que además están disponibles en varias combinaciones.

Tonos mostazas, grises y blancas, ¿Cuál va más contigo?

Cómoda pero con altura

El estilo militar nos acompaña una temporada más.

Para las del termino intermedio, ni tacón ni planas. Para las que nos gusta ir cómodas pero con altura. Brooklyn y Berta son nuestras favoritas. Con una plataforma de 5 cm consiguiendo esa altura sin apenas notarlo ni renunciar a la comodidad.

Con cremallera o cordones, estos botines militares son muy fáciles de calzar y darán un estilo diferente a vuestro look. Una opción para las que vais a mil cosas y corriendo siempre a todo. 

Además ambos modelos podéis encontrarlos en nuestra sección de Special prices con un ¡super precio!

 

Y por último os dejamos un tip para hacer la transición de sandalia a zapato cerrado. Porque los cambios son difíciles y nuestros pies siempre sufren un poquito. Pero podemos evitar las rozaduras haciendo esa transición poco a poco.

Empezamos con calcetín finito o incluso tiritas en las zonas que sabemos que nos suelen dar problemas, hasta que nuestro pie se vaya adaptando de nuevo al contacto con el zapato.

Después ya podremos olvidarnos de ellas y pasar al calcetín gordito de siempre.

Esperamos que os haya servido para que descubráis un poquito más de Bryan y que tengáis claro cual es el zapato de mujer que necesitáis este otoño.

En Bryan encontraréis muchos más modelos que además de ser Made in Spain cuidarán de vuestros pies.

 

 

También te puede interesar:

- Prepara tu zapatero básico de otoño.

- 8 Tips para que tus zapatos duren más tiempo.

- Mocasines con plataforma, la tendencia de la temporada.

 

 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
English