Olympia: la sandalia más cómoda del mundo

La sandalia plana del verano 

Sin duda todas las temporadas hay un claro favorito, y el verano 2020 ha sido para.... OLYMPIA.

Nuestra sandalia plana ha sido la más presente en vuestro carrito de Bryan y para celebrarlo hemos preparado un sorpresa muy especial. 

No hemos podido evitar escucharos y como siempre, vuestros deseos son ordenes para nosotros. No queremos que nadie se quede sin sus Bryan, y por ello nos hemos puesto manos a la obra.

Tenemos en camino todas las sandalias Olympias en color marrón, ¡los pares necesarios para terminar el verano como se merece!

 

Olympia juega a tres bandas

La sandalia de piel más cómoda para tus pies está compuesta de tres bandas que llegan hasta la zona superior del pie, acompañándolo en cada movimiento y garantizando la máxima sujeción.

Es ideal para personas con pies delicados, que sufren de hinchazón o pies anchos, ya que al ser una sandalia 100% piel se adapta perfectamente a los pies más difíciles. 

Sin duda, su comodidad y sencillez es lo que más os ha enamorado de ella y es que la opinión es unánime: os encanta.

Las podéis encontrar en nuestra web, en color marrón  y negro.

  

Cómo combinarlas  

Olympia no sólo os ha conquistado por su comodidad, además es una sandalia plana muy versátil, capaz de dar personalidad a cada uno de los looks de verano.

Podemos decir que nuestra sandalia de mujer es un 10 en tendencia, y un zapato básico que necesitáis en vuestro armario.

Está con nosotros ya dos veranos y nunca defrauda, siempre es una apuesta segura.

Carmen Huertas lleva Olympia a su terreno, dándole un aire más boho. Combina con una falda larga, bolso de yute y nuestra Olympia en marrón. Un look de verano que nos flipa para el día a día. 

 

 

Con Sara Baceiredo, nos vamos al otro extremo, combina nuestra sandalia plana con un vestidazo fucsia oversize, super tendencia, para las amantes de la moda que les gusta arriesgar un poquito.

  

Planta de piel acolchada

Todas nuestras sandalias planas de mujer disponen de una planta acolchadita, para conseguir ese aislamiento del suelo. 

Cuenta con 1 cm en la parte delantera de la suela y 2 cm en la trasera. 

Tendrás esa sensación de confort único en cada pisada, que te hace la vida más fácil.

Y lo mejor de Olympia es que las puedes llevar todo el día, que tus pies te lo agradecerán! 

 

 

¡Aún hay más noticias!

¡Ya estamos en las 2ª rebajas! Podéis disfrutar de ellas ahora con un 20% de descuento en nuestra web.

No os preocupéis si no está disponible vuestra talla, podéis comprarlas a modo de reserva en Pre-order, para que seáis las primeras en recibirlas cuando las tengamos de vuelta.

Y estad atentas a la newsletter porque nuestras suscriptoras contarán con un 10% extra para esta sandalia. ¿Todavía no formas parte de nuestra comunidad? Hazte suscriptora aquí y accede a un montón de sorpresas y ventajas.