Nuevo lanzamiento: Kendra & Patagonia, la inspiración trekking que arrasará este otoño

En Bryan nos anticipamos y lanzamos un avance de temporada con dos modelos que serán máxima tendencia la próxima temporada.

Se trata de la sneaker Patagonia y la bota Kendra, ambas de inspiración trekking, un estilo que va a estar muy de moda y que comenzarás a ver everywhere dentro de muy poco.

Nuestro equipo trabaja a fondo para captar tendencias y plasmarlas en muchos de nuestros diseños, aportando siempre nuestra propia esencia e identidad.

Vamos a comenzar por el principio para saber más acerca de esta moda y conocer mejor a Kendra y Patagonia.

 

¿Qué es el trekking?

Se trata de una actividad física que consiste en caminar por escenarios naturales, como montañas, bosques, selvas, cañones o ríos.
Para ello, se utilizan botas de montaña, las cuales tienen un diseño bastante significativo (¡y que estamos seguros de que has visto!).

Kendra y Patagonia absorben ciertos elementos característicos de esta tendencia y los transforma a modo de deportivas y botas casual.


How?
Incluye ganchos metálicos, cordones de algodón gruesos, colores en tonalidades tierra, lengüetas anchas de piel y, quizá la parte más importante, una suela aligerada estilo montaña para que tanto la zapatilla como la bota sean ligeras como el aire.

Inspirados por el espíritu aventurero del trekking, quisimos que nuestros modelos llevasen un poco de esa esencia, de ese alma. Es por esto que decidimos bautizarles como Patagonia y Kendra

Patagonia: es una región geográfica, histórica y cultural ubicada en el extremo sur del Cono Sur del continente americano.

Kendra: es un nombre femenino que deriva de Kendrick, del inglés. El significado de Kendra es el de ‘colina alta’.

 

Nuestra sneaker de piel Patagonia está disponible en cuatro colores: blanco, negro, verde y marrón.
Cada una de ellas son una combinación de varias tonalidades (siguiendo el color base) y mezcla piel, serraje y tejido transpirable.

Perfectas para el día a día y aportar un toque diferente a tus looks.
Sin duda, una apuesta en pro del estilo, la tendencia y de una moda que llega para quedarse.
Comodidad asegurada en tus pies ¡y un rollazo increíble!

 

Por su parte, la bota de piel Kendra es un zapato más contundente, con más presencia y con muchos más detalles que hacen de este modelo algo especial.

Es combinable con gran variedad de outfits, dándole un estilo propio y mucha personalidad.
Quizá es el modelo en el que más se evidencia el estilo trekking.
Es increíble la adaptación que se ha hecho de la típica bota de montaña a un zapato del día a día que irradia gusto personal.

 

Además, la bota Kendra incluye cordones combinables que se han diseñado específicamente para cada modelo. Así, podrás convertir tus botas en otras diferentes siempre que quieras.