Tres tipos de sandalias con las que acertarás para tu boda de verano
Elegir unas sandalias cómodas, bonitas y de calidad para el evento del año puede ser todo un desafío. Te ayudamos a escoger con tres tipos de diseños especiales, made in Spain y con los que aguantarás durante toda la boda. ¡Sigue leyendo para encontrar tu sandalia perfecta!
Sandalias doradas: elegancia asegurada
El dorado es el color por excelencia de los complementos. Aportan glamour y son una apuesta perfecta para todo tipo de eventos. Manila pearl es un diseño básico que podrás combinar con una amplia gama de colores y aprovechar para llevar tanto en bodas de día como de noche. Para las más atrevidas y las que aman el brilli-brilli, llevar estas sandalias con un vestido de lentejuelas y plumas por la parte inferior será un completo sí.
Manila pear combinada con un vestido de lentejuelas y plumas en la parte inferior
Si estás buscando una sandalia con más altura y más tendencia, Serena será el diseño perfecto. Con su altura de 9 cm y y sus tiras ajustables se adaptan a todo tipo de pie, haciendo que sean muy cómodas gracias a la sujección que tienen. Para que resalten (aún más) una de las mejores opciones es utilizar prendas básicas, como un vestido negro, ya que el zapato ya llama la atención y hablará por sí mismo.
Sandra Cárcel con Serena Pearl
Sandalias negras: un básico en tu armario
El primer color al que recurrimos en un evento es el negro, ya que es un básico atemporal que seguro que tienes en el armario y se adapta fácilmente a cualquier look.
Viena es una sandalia muy elegante por su tacón estilizado, además de cómodas por su plantilla acolchada. Los dos vestidos que os proponemos para este diseño son coloridos y alegres, perfectos para este verano. Estos llamativos colores harán contraste con la sandalia, haciendo que resalten ambas partes. Los dos vestidos podrás encontrarlos en Olibati.
Viena negro combinadas con un vestido de Olibati
Viena negro combinadas con un vestido de Olibati
Sandalias granates: un toque de color
Otra opción sería apostar por los colores, que aportarán luz y un toque original.
Esta alternativa hace que puedas huir de tonos más neutros pero que siga combinando con la mayor parte de tu armario. Para esta ocasión Nolita en granate sería perfecta, ya que es un diseño clásico y su tono uno de los más llevados esta temporada. La idea de combinarlas con colores cálidos nos parece ideal, ya sea con la misma gama que la propia sandalia o totalmente opuesto como el mostaza. Estos dos vestidos también podrás encontrarlos en Olibati.
Las sandalias Nolita en negro combinadas con un vestido de Olibati
Las sandalias Nolita en negro combinadas con un vestido de Olibati
Con estos tres tipos de sandalias seguro que encontrarás un diseño que vaya con tu estilo y encaje a la perfección con el look de invitada. En nuestra web podrás encontrar todos los diseños mencionados anteriormente y muchos otros. ¡Esperamos haberte ayudado!