Aprende a combinar las Botas Cowboy de la temporada – Bryan Stepwise

Aprende a combinar las Botas Cowboy de la temporada

“Are you ready, boots?” Arrancamos el mes con la Nueva Colección West Side de Bryan Stepwise. Inspirados en el lejano oeste y con referencias al Mediterráneo, nuestra línea cowboy inaugura la temporada de Primavera 2019.

botas cowboy

Con serraje, detalles de bordados, tacón de madera e interior de piel, estas botas cowboy son imprescindibles en el armario de cualquier mujer.
 
A la hora de diseñar la colección quisimos hacer un zapato, dentro de la tendencia cowboy, para cada tipo de mujer y para cada día de la semana. Por eso, manteniendo una misma línea diseñamos una bota de caña baja, una de caña media y otra bota de caña alta que puedes arrugar a tu gusto.
 
bota de caña baja
botas cowboy blancas
El estilo western o cowboy vuelve en su forma más casual con las nuevas botas y botines que no pueden faltar en tu armario.
 
Con faldas, con pantalón corto y con tus jeans de siempre. Las botas cowboy han venido para quedarse y sólo es cuestión de tiempo que te hagas con las tuyas.
 
El vaquero es la opción estrella para combinarlas, pero dentro del amplio abanico de posibles combinaciones que ofrecen las botas cowboy, en Bryan te damos una serie de recomendaciones.
chica fashion week new york
Apuesta por los básicos. Si no sabes con qué combinar unos zapatos siempre puedes recurrir a prendas básicas que te aseguren el acierto.
 
Di sí al estampado, pero evita restar demasiado protagonismo a las botas.
estampado con botas vaqueras
Total look. Anota el color de tu bota y recurre a prendas con su mismo tono. Conseguirás un look elegante y uniforme.
 
Botas camperas + jeans = combinación perfecta. A veces los looks más sencillos son los más resueltos, sobre todo cuando los vaqueros son tipo cropped y dejan ver espacio entre la bota y el pantalón.
combinación botas camperas y jeans
Si quieres seguir la tendencia e ir a la última esta temporada, descubre nuestras botas y botines cowboy 100% Made in Spain en nuestra tienda online.
 
You have successfully subscribed!
This email has been registered