¡Nueva colección en el Mercado de Diseño de Madrid! Blog Bryan Stepwise

¡Ven a ver nuestra nueva colección en el Mercado de Diseño de Madrid!

No os perdáis la presentación en exclusiva de nuestra nueva colección de la temporada de otoño-invierno 2019 en el Mercado de Diseño de Madrid, que tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de septiembre en Matadero. ¡Seréis las primeras en poder ver los diseños y en llevároslos a casa! 

Bryan Stepwise vuelve al Mercado de Diseño de Madrid y esta vez es para enseñaros antes que a nadie los modelos de la nueva temporada. ¡No podemos esperar a ver vuestras reacciones!

Hemos trabajado mucho para traeros las mejores tendencias de la próxima temporada y qué mejor ocasión que el Mercado de Diseño para poder mostraros los frutos de tanto esfuerzo y dedicación. La colección saldrá oficialmente el lunes, 9 de septiembre, y estará disponible en nuestra web pero durante el evento le echaréis un ojo a nuevas botas, botines y calzado cómodo made in Spain!

Podréis probároslos y comprar los nuevos modelos, aprovechar descuentos exclusivos y, además, disfrutar todavía de nuestras rebajas. 

Y como siempre, todo esto rodeado de conciertos, talleres y mucha moda. No olvidéis comprar la entrada anticipada justo aquí >> https://bit.ly/2G0wtQa  

¡Os esperamos!

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered