Valentina, la bota más deseada por las Bryanaddicted – Bryan Stepwise

Valentina, la bota más deseada por las Bryanaddicted

La bota de tacón más deseada por las Bryanadictas es el modelo Valentina. Una bota campera de tacón que nos tiene enamoradas a todas por cada uno de sus detalles que la hacen tan especial.

Os contamos cómo combinarlas para sacarle el máximo partido y cómo cuidar de las botas de mujer para que este básico os dure temporada tras temporada.

La bota campera de piel más vendida

Nuestra manera de comprar está cambiando, preferimos calidad a cantidad y es por eso que la bota campera camel está triunfando. Es una bota de mujer fabricada por artesanos expertos con materiales premium a 79,90€.

Cuidamos cada detalle para que sea la bota perfecta, calidad y tendencia se unen en la bota camel arrugada.

Luchamos por ajustar el precio al máximo para que sea accesible para todos pero siempre valorando el trabajo de nuestros artesanos y buscando esa equidad. 

El tópico de que los zapatos de mujer de piel son caros no existe en Bryan, hacemos moda y calidad al alcance de todos. 

Así es la bota campera Valentina

Valentina es una bota de mujer con luz propia que no te cansarás de ponerte por lo versátil que es. Es una bota alta de piel serraje, muy fina que podrás arrugar a tu gusto o dejar recta.

Su tacón ancho de 5 cm la hacen insustituible. Tiene el tacón perfecto para proporcionar máxima comodidad y que puedas llevarlas todo el día.

La bota de tacón en color camel es la favorita ya que es un básico para tu día a día que combina con cualquier look. 

 

 

Cómo las llevan las #BryanADDICTED

Una de las opciones favoritas, de las que más entienden de moda, para combinar la bota campera de mujer es el vestido. Los clásicos siempre vuelven y si juntamos nuestra bota campera de tacón y un vestido de cuadros sale el look perfecto para esta temporada otoño-invierno.

 

 

Esta nueva temporada os traemos la bota campera Valentina 2.0. La bota de tacón renovada en una piel vintage super tendencia. Una piel más fina envejecida que podrás manipular y que juega con la luz consiguiendo diferentes tonalidades, dándole un aspecto vintage espectacular.

Combínalas con tus pantalones favoritos en diferentes tonalidades. La bota Valentina combina con todo!

Puedes optar por Valentina piel vintage en marrón o en negro.

 

 

Cómo cuidar de tus Valentina para que te duren años

Lo mejor de comprar zapatos de calidad es que te van a durar años si las cuidas bien.

Para el mantenimiento de tus botas camel de serraje recomendamos utilizar una esponja suave que no arañe la piel, y siempre utilizarla en la misma dirección del pelo. No limpiar con agua ni con ningún producto.

La piel vintage marrón debemos tratarla con mucho cariño y no aplicar ningún tipo de crema o betún ya que al tener diferentes tonalidades podemos arrastrar el color y perder ese efecto tan bonito de la bota campera en piel vintage marrón. Podemos utilizar un trapo de algodón y limpiarla siempre con movimientos circulares. 

Ante cualquier mancha más especifica, recomendamos no experimentar por nuestra cuenta y acudir siempre a un zapatero experto que cuenta con los productos adecuados para dejarlas como nuevas.

 

 

Cada detalle de nuestros zapatos de mujer está hecho con mucho cariño por parte de todo el equipo Bryan, para que os encanten y podáis comprar calidad a un precio justo.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered