Tendencias Primavera/Verano. Las mejores propuestas de looks.

Llega el buen tiempo y con él, nuestras enormes ganas de, por fin, estrenar nuestras sandalias tendencia del verano 2019.

Este año encontramos la máxima apuesta en sandalias de tacón medio y cuadrado, en sandalias de tacón redondo y en palas de tacón.

Su pareja ideal son los vestidos y las faldas midi y mini. Esta primavera, si por algo se van a caracterizar los looks, será por la presencia de color en todo su esplendor. Combinaciones agresivas, colores vivos, líneas, lunares, ... 

sandalias de tacón con tiras cruzadas

Este look es, sin duda, una apuesta ganadora. Un vestido midi a rayas, con los colores de la temporada, combinado con nuestras sandalias de tacón con tiras cruzadas. Todo un referente de estilo y sencillez. 

Puedes ver las sandalias >> aquí

sandalias de tacón medio redondo

Lo bueno de los básicos es que los puedes combinar casi con cualquier prenda. Esta temporada viene cargada de color, y nuestras sandalias de tacón medio redondo, te permitirán lucir las prendas más arriesgadas.

El esparto y la rafia, van a ser otro de tus MUST esta primavera/ verano, aunque los lunares tampoco se quedan nada cortos. Veremos prendas combinadas con distintos estampados de lunares y, ... como no paramos de repetir ¡mucho mucho color!

Te lo contamos todo sobre tendencias en nuestro podcast >> aquí

Si eres de las que vive en las zonas más frías de España, los jeans serán tu salvación para lucir tus sandalias. Se han convertido en la prenda estrella del armario de cualquier mujer. Su versatilidad y comodidad los convierten en una prenda única.

sandalias de tacón redondo medio

En este look apostamos por un "total white" en el que la protagonista es nuestra sandalia Grace. Una sandalia que lucirás para cualquier ocasión, confeccionada en piel tanto en su interior como en su parte exterior, y con un tacón redondo que te dará estabilidad en cada paso.

Puedes consultar todas nuestras propuestas de estilismos en nuestro apartado de "outfits" de la web. 

Ver aparado de outfits >> aquí