Skinny jeans, cómo volverlos a poner de moda con la bota cowboy

Asúmelo, todavía no estás preparada para decirle adiós a tus pantalones pitillo. Han sido el recurso perfecto para todos tus looks estos últimos años ¡y todavía no es el momento de dejarlos en el olvido!

Las botas cowboy son el complemento perfecto para volver a lucirlos de nuevo ¡y con mucho estilo! Porque por mucho que hayan querido tachar de desfasada la tendencia de los skinny jeans rotos, o básicos, ¡en Bryan todavía apostamos por ella!

botas cowboy comodas

A parte de ser uno de los modelos de pantalón más favorecedores, te permiten combinarlos con cualquier tipo de calzado. Nosotros proponemos combinarlos con tu botas cowboy para mujer más llamativas, para que la tendencia western le dé ese toque de estilo a una prenda tan básica.

Pero por si todavía no te ha quedado claro cómo llevar tus vaqueros de siempre ¿Qué te parecen estas propuestas?

botas cowboy mujer

En este look consigue dar especial protagonismo a los complementos. La elección de prendas en tonos azules y la selección cuidadosa de un bolso y unas botas que contrasten, lo conviertan en todo un referente de estilo.

botas cowboy comodas

Abrigo de corte masculino, tus jeans más básicos y tu camisa blanca más socorrida. Un claro ejemplo del poder transformador de las botas cowboy, capaces de convertir los estilismos más básicos en los más inspiradores.

Descubre nuestra West Side Collection y apuesta por unas botas cowboy cómodas, apuesta por moda.