Qué flor eres según tu signo

Las mujeres tenemos más en común de lo que pensamos con las flores, y no precisamente por ser bellas y delicadas. Hay tantas flores como mujeres y todas diferentes. Bellas, tiernas, resistentes o con espinas, así somos.

Te contamos qué flor eres según tu signo.

Aries – Rosas rojas

Aries es el primer signo zodiacal y su flor es la rosa roja. Estas flores son el símbolo del amor por la excelencia, los amantes, la pasión, el fuego...

Competitiva como forma de vida y líder en todos los saraos. Tienes la necesidad de conquistar todo aquello que te propones.

Toleras la crítica con dificultad y eres la acuñadora de la expresión "Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo"

Si eres de Aries controla tus impulsos e intenta mejorar los aspectos negativos de tu personalidad.

Aries relaja...

Tauro – Flor de lis

La flor de lis representa la pureza, la luz, la nobleza, la generosidad, el honor y el sentido de la perfección.

Tauro esta flor te viene de perlas. Eres todo honor y lealtad tanto que no perdonas una traición. Cuidado con los rencores que luego se te hacen bola.

Quema ya tu diario de cuentas pendientes y duerme en paz.

 Las mujeres Tauro son relistas, cabezotas y sobre todo luchan por su verdad. Tauro te escuchará pacientemente pero ¡Ojo! no pierdas tu tiempo, no servirá de nada. 

Géminis – Gerberas

Las gerberas simbolizan belleza e inocencia; como los géminis, estas flores necesitan sentirse queridas, apoyadas, además de que son buenos confidentes, incondicionales y divertidos.

Las Géminis en el amor son románticas y peligrosas. Pierde ese miedo al compromiso, estar soltera (no) está de moda. Eres fan del flirteo y tener amistad al mismo tiempo.

Deja de marear al personal.

Cáncer – Jazmín

Los jazmines están asociados a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega.

Los nacidos bajo Cáncer generalmente tienden a definirse por estos rasgos, además de que suelen desvivirse por los demás, son buenos comunicadores y muy sacrificados. 

Con los sentimientos a flor de piel, son algo inestables en cuanto a las emociones.

¿Cuántas veces has reído y llorado ya hoy? Eres la montaña rusa de tu grupo de amigas, pero tranqui, ellas te adoran, siempre estás para los demás, puedes permitirte esos altibajos.

Leo – Girasol

El girasol es el símbolo del sol y representa amor y admiración, pero también exigencia, responsabilidad y energía.

Los Leo suelen ser de las personas más autoritarias, dominantes y de carácter fuerte, por lo que regularmente les gusta asumir grandes responsabilidades.

Leales y protectoras, como dice tu madre "estás en todos los fregaos". Hazle caso, no te metas en ese charco, dedícate a disfrutar de cada segundo como solo tú sabes.

Virgo – Orquídeas

Una de las flores más hermosas que existen en la Tierra. Asociadas a Virgo, la orquídeas representan la belleza, la responsabilidad y el control; también, las personas de este signo suelen ser atentas, curiosas y elegantes.

Tu mente tan racional y lógica hace que te pierdas muchas cosas, tienes corazón y te está mandando señales.

y ¿si le haces caso por una vez? Seguro que te sorprendes.

Libra – Rosas blancas

Los libra, como las rosas blancas, son las personas más equilibradas; tienden a ser moderadas, reflexivas, conscientes y transparentes. Universalmente, el color blanco es relacionado con la pureza, la inocencia, así como el amor y la paz.

Erez paz, equilibrio y tranquilidad, pero libra, despierta, necesitas un poco de adrenalina en tu vida, desordena tu esquema mental y déjate llevar ¡Te va a gustar!

Escorpio – Ave de paraíso

El ave del paraíso o flor del pájaro resalta por ser una planta muy grande, afilada e imponente. Originaria de Sudáfrica, se caracteriza por su aspecto duro, pero enigmático, lo que nos recuerda la personalidad de Escorpio.

Alguien fuerte y directo, que no duda en ser honesto frente a toda situación, así como firme con sus ideas.

Eres el ave fénix, ¿Qué te pasa? toca resurgir de las cenizas una vez más. Recupera tu fuerte sexualidad y ¡dalo todo!

Sagitario – Laureles

 A los nacidos bajo el signo de Sagitario les gusta reflexionar sobre todo lo que hacen. Son inteligentes y concienzudos, por lo que el laurel los representa a la perfección.

Se trata de una flor utilizada en las antiguas Grecia y Roma en coronas, para “laurear” a una persona importante, que era hábil en alguna actividad, como poetas, deportistas y guerreros.

Te encanta viajar, descubrir culturas y expandir tus horizontes. Quita de tu vida todo lo que te impida cumplir tus sueños, eres un pájaro libre y es hora de volar. Quedarte ahí no te hará bien.

Capricornio – Lirio


Los Capricornio resaltan por ser ambiciosos, por su capacidad de superarse a sí mismos, así como por su pasión por el trabajo.

Por ello, la flor que los representa son las Lirio, las cuales son resistentes, imponen, además de ser capaces de sobrevivir por sí solas a entornos difíciles.

Ser ambiciosa es bueno pero no te pases capricornio, disfruta más de lo que tienes y deja de contar lo que te falta. Tu yo del futuro te lo agradecerá.

Acuario – Tulipanes


El tulipán es una de las flores más apreciadas, por su belleza así como su sensibilidad, características que suelen tener las personas nacidas en Acuario.

Estas personalidades están definidas por la creatividad, la empatía, la paz interior y la ternura, pero a la vez por la resistencia, misma que se expresa como una gran coraza frente a los retos de la vida.

Tienes un carisma y simpatía que derrite al personal. Explótalo, está apunto de venirte muy bien ese don de comunicación que tienes...y no hablamos de trabajo 😉

Piscis – Flor de loto


La flor de loto es una planta acuática delicada. En la mayoría de las culturas asiáticas, como en el Budismo, simboliza la pureza y la gracia, lo que se relaciona con el signo Piscis.

Tranquilas, empáticas y confiables. Te encanta escurrir el bulto cuando hay una discusión pero ya es hora de que te quites el muelle que dice que sí a todo e impongas tu voluntad.

{Botánica}

La nueva colección, Botánica está inspirada en todas ellas, en todas las diferentes flores y mujeres que hay. Nuestras sandalias han sido diseñadas y fabricadas por y para vosotras, mujeres botánicas. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español