Presentamos la colección primavera 2020 The Living City, Bryan Stepwise

Presentamos la nueva colección primavera 2020 · The Living City

Presentamos el concepto de campaña de la nueva colección de calzado primavera 2020 de Bryan Stepwise. Muy pronto anunciaremos los modelos que formarán parte de esta nueva serie de zapatos hechos a mano en España enfocados, como es habitual en Bryan, en las calidades y en su perdurabilidad en el tiempo.

Zapatos para vivirlos y para que nos acompañen en el día a día, mimando nuestros pies sin dejar la moda a un lado.

 

The Living City

Nos inspiramos en el arquitecto Frank Lloyd Wright y en su particular concepción de la ciudad como un entorno donde la Arquitectura ha de ser pensada para estar en armonía con la humanidad; una filosofía conocida como Arquitectura orgánica.

Fue el precursor de la carrera por conquistar el cielo que, más tarde, se jugaría en las principales urbes del mundo.

El don de fluir entre lo construido por el hombre y lo que ya estaba allí. El respeto por el equilibrio entre los espacios naturales y nuestras necesidades. 

En el libro “The living city” se recogen muchos de estos proyectos y pensamientos y hemos querido basarnos en ellos para crear esta nueva colección de calzado en la primavera de 2020.

Maqueta de Broadacre City por Frank Lloyd Wright

Al igual que Wright defendía un diseño de ciudad que se adaptase a las personas (y no al contrario), nosotros hemos querido presentar una colección con diseños de máxima tendencia al servicio del bienestar, de la comodidad y del uso orgánico del calzado.

Zapatos para pisar con fuerza, recorrer ciudades, explorar rincones y generar experiencias. Que te lleven lejos y que cuiden de tus pies cada día.

Nos vinculamos a los valores de Lloyd Wright de que la ciudad ha de estar diseñada para ser vivida pero, si no es así, seremos nosotros quienes nos encargaremos de ello, consiguiendo esa armonía de la que hablaba el arquitecto.

Os invitaremos a que redescubráis vuestras ciudad (o indaguéis en nuevos lugares) y que paséis a formar parte activa del cambio. Os acompañaremos en cada paso y será con nosotros con quienes lo experimentéis.

Venta privada · Conoce a Margot

Para ir abriendo boca y que conozcáis antes que nadie los zapatos de la colección The Living City, realizaremos una venta privada el próximo lunes, 3 de febrero, solo para las clientas y seguidoras más fieles de Bryan.

Venta Privada presentación bota cowboy Margot - Lunes, 3 de febrero

Una presentación en exclusiva de nuestra nueva bota cowboy con tacón Margot, la cuál se encontrará en pre-order. Si estáis suscritas a nuestra newsletter podréis acceder a este contenido único y adquirirla en pre-venta.

Puedes inscribirte a nuestra newsletter aquí.

Esto quiere decir que al comprarla, estarás reservando la bota (que está en proceso de fabricación en nuestras instalaciones de Elche, Alicante) y en cuanto esté finalizada, las comenzaremos a enviar. Una oportunidad única para conocer una bota que romperá records.

Una colección pensada para la mujer urbanita

La presentación de la bota Margot es solo un adelanto de lo que será la colección "The Living City" que saldrá completa muy pronto. También tendréis la ocasión de acceder antes que nadie a todos los nuevos modelos que estamos seguros, ¡os sorprenderán!

Muy pronto disponible en www.bryanstepwise.com

Además, síguenos en redes sociales y no te pierdas todas las sorpresas que tenemos preparadas entorno a la nueva colección. 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered