NEW IN: ¡Por fin! La bota campera Valentina en color negro

Era cuestión de tiempo que lanzáramos nuestro modelo de bota campera Valentina en color negro. Muchas nos escribíais a través de instagram y Facebook preguntando por ellas y nos lo teníamos guardado para sacarlo justo ahora, más entrado el otoño.

La botas camperas es un calzado de mujer perfecto para esta época del año: cómodo, resistente y muy ponible. Su diseño inspirado en las botas que se utilizaban en otros tiempos para trabajar en el campo, es ideal tanto para elegirlos para largas jornadas, en el que pie necesita un aliado o, incluso, para vestir un look e fiesta y darle un toque más boho.

El modelo Valentina cuenta con un el tacón justo para que la planta del pie pise con la suficiente inclinación para no sufrir y al mismo tiempo, ayude en la circulación para aquellas que necesitan una altura extra en la pisada. Como ya hablamos en el anterior artículo del blog sobre las diferencias entre la bota campera y la bota cowboy, esta bota tiene unas características particulares que la hacen única. 

La caña no supera la rodilla y no suelen cerrarse con cremallera ya que una de sus peculiaridades es que la caña pueda arrugarse y la cremallera impediría que fuese tan natural. Este hecho también permite que encaje con cualquier tipo de pierna, ¡estamos ante la bota de botas!, ¡la bota perfecta!

En cuanto al color, en botas de mujer no podía faltar el negro y menos en las botas camperas Valentina. Es un color básico para el invierno y no lo teníamos en nuestra bota más demandada, ¡hasta ahora!

El negro es un color imprescindible en el mundo de la moda: elegante, viste con todo y estiliza. Es un must en muchos looks y todo diseño que se precie debería tener su versión en negro. 

Descubre también el resto de colores que tenemos disponible para la bota campera Valentina: camel, beige y marrón

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice