Los trucos y looks de nuestras influencers

Si lo que buscas es inspiración y buscar looks que puedan ir de maravilla con nuestros zapatos, necesitas echar un vistazo a los perfiles en instagram de nuestras influencers. ¡Sigue leyendo y descubre quién utiliza Bryan!

Muchas veces, entre las prisas y el trajín del día a día, no sabemos muy bien qué ponernos. Miramos nuestro armario y pensamos: ¿qué me pongo hoy? ¿con qué combino esto? o simplemente queremos consejos para cómo vestir para la oficina o para una noche de fiesta.

Todos nuestros modelos de calzado para mujer van bien para cualquier situación. Hacemos diseños que puedan acompañaros tanto de diario como de noche ya que nuestra principal finalidad es crear zapatos para mujeres reales que sean prácticos y cómodos.

Es por eso que nuestro calzado puede ir combinado de muchas y variadas maneras según el gusto de cada una. Hemos seleccionado a 4 de nuestras colaboradoras para que le echéis un vistazo cómo lo hacen ellas y así podáis coger ideas y ¡aplicarlo a vuestro armario!

Zapatos buscan bolso

La maravillosa Juana Sánchez siempre crea unos conjuntos espectaculares y sabe sacar todo el partido a cada una de sus adquisiciones y realzar su figura. Sobre todo destaca cómo potencia su altura de 1,60 y los handicaps que conlleva. 

Así de bien luce nuestras botas Jandra Beige en estos dos lookazos.

Se atreve con un total look vaquero lleno de color. ¡Viva el denim!

Ver esta publicación en Instagram

Denim 💙 #zapatosbuscanbolso

Una publicación compartida de Juana Sánchez (@zapatosbuscanbolso) el

 

 En esta segunda foto, endulza la bota de estilo western tan marcado con el vestido blanco fantástico que le da un toque romántico al conjunto.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨ #zapatosbuscanbolso

Una publicación compartida de Juana Sánchez (@zapatosbuscanbolso) el

 

María Alcalde

Una jovencísima influencer que no deja desapercibido a nadie por su autenticidad y la alegría que desprende en cada una de sus fotos.

María ha creado un look ideal para nuestras botas camperas Valentina en color beige que consigue darle un toque más maduro a este outfit juvenil.

 

Lucia Vidaurreta

Lucia no necesita presentaciones. Estudiante de publicidad y hermana de la también influencer Marta Vidaurreta, ha sabido conquistar a sus seguidores con fotografías cuidadas y un estilo más personal y bohemio.

Ella ha elegido las sneakers Patagonia en color blanco de nuestra nueva colección para acompañar este mono en el mismo tono. Una combinación perfecta entre lo informal y lo casual sin perder el estilazo.

 

Beatriz Retamal Sáez

Alucinamos con Bea. Cada look y cada foto son una pasada. Es conocida por su perfil de instagram de 10, Bearsaez, y su paso por el programa Gran hermano, en el cual resultó ganadora. Te aseguramos que te vas a enamorar de su desparpajo y de que te quedarás prendada de su buen gusto.

Beatriz eligió las botas de montaña inspiradas en el estilo trekking, Kendra en color blanco. Una decisión tremenda que supo combinar a la perfección con unos vaqueros y una camisa que conseguía resaltar los colores de la bota creando una armonía sencillamente magnifica.

 

Si os ha gustado el formato, seguiremos sacando post reuniendo a las influencers de moda que han creado outfits maravillosos con nuestros diseños. Chicas como chicas como @rubiadepalo, @leche_congalletas, @raquelbosca_, @alba.vd también visten Bryan. ¡Son muchas ya las que forman parte de #BryanAddicted!

translation missing: es.blog.comments.form_title

translation missing: es.blog.comments.approval_notice