Los más deseados en Black Friday – Bryan Stepwise

Los más deseados en Black Friday

¡¡ Ya estamos de Black Friday en Bryan !!

Hasta el domingo 29 a las 00:00 h tenéis toda la web con hasta un 20% de descuento en toda la nueva colección. Podéis encontrar todas las tendencias de la temporada, botas militares, botas cowboy, sneakers y mocasines rebajados.

Os contamos cuáles están siendo los favoritos en Bryan y los que ya apenas quedan tallas. ¡ Estáis arrasando !

La bota favorita de Bryan

La bota de tacón Valentina sigue siendo la favorita en Black Friday. No lo decimos nosotros, lo decís vosotras en cada uno de los mensaje que recibimos.¡ Os encanta !

Con su tacón de 5 cm y su piel en serraje se ha convertido en la bota de mujer más vendida. Bonita y cómoda, eso es lo que más destacáis de ella.

Es perfecta para combinar con vestidos, faldas o pantalones. Aporta un toque de dulzura a tus looks y los hace más especiales. Podéis comprar la bota de tacón hasta el domingo a las 00:00 con un 15% de descuento.

 

 

La bota cowboy más vendida

Nuestra querida Jandra y la vuestra. La bota cowboy por excelencia, la auténtica. Simple pero especial, su forma, su piel y sus bordados la hacen única. Una de las botas de mujer más solicitadas desde que llegaron a Bryan.

La podéis conseguir rebajadas hasta el domingo con un 15% de descuento.

 

 

Hecha con mucho cariño. Cada uno de sus detalles está hecho por expertos artesanos que han conseguido que sea tan bonita como cómoda.

 Para las fans de Jandra y del estilo cowboy, tenemos la nueva versión de la bota plana en piel vintage. Si tienes Jandra camel no puedes quedarte sin la nueva en piel vintage negro y marrón.

 

 

El botín más cómodo de Bryan

Seguimos con estilo cowboy para hablaros de Caliope, el botín plano de mujer más solicitado. Un botín en piel vintage perfecto para el día a día. De la familia de Jandra, comparten horma, altura de tacón y estilo. Es Jandra en botín, de ahí su éxito. 

Es un calzado todoterreno confeccionado con la mejor calidad. Su piel está tratada para que luzca con ese aspecto envejecido que aporta un juego de luces y sombras con los tonos del botín.

 

La nueva tendencia militar

Un estilo nuevo en Bryan que os está gustando muchísimo es el estilo militar, en especial el botín Brooklyn. A pesar de ser un botín militar muy común estáis eligiendo el Chelsea de Bryan.

 

 

Las sutiles líneas de este botín tipo chelsea acompañarán al contorno de tu pie, dibujando una silueta perfecta, y su cremallera lateral te facilitará su puesta.

Brooklyn es una botín chelsea de mujer que inspira moda british en cada paso, llévalos con trajes o mini faldas al puro estilo mod o combínalos con tendencias más actuales y dale una vuelta al clásico.

Consíguelas ahora con un 15% de descuento y súmate a la tendencia.

 

 

Los mocasines con plataforma que están arrasando

Una gran sorpresa ha sido el mocasín Astrid, está triunfando este Black y ya hay tallas que hemos puesto en Pre-order para que podáis seguir comprando y aprovechar los descuentos.

Un estilo nuevo que hemos incorporado a Bryan esta temporada.

Astrid os ha enamorado ! 

El mocasín clásico renovado con suela de plataforma o gruesa para crear un efecto más potente y con fuerza. Estos mocasines de mujer prometen convertirse en las estrellas de los looks de este otoño-invierno 2020.

No te quedes sin los tuyos este Black Friday con un 20% de descuento en nuestra web. En color negro o burdeos.

Aprovecha Black Friday para darte ese capricho que te mereces, y hacer todos los regalos de navidad.

Ampliamos plazos de cambios y devoluciones para que puedas devolver después de reyes. 

Si no sabes qué regalar, deja que ella decida con la Gift Card de Bryan y no fallarás. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered