Las sandalias planas que necesitas este verano – Bryan Stepwise

Las sandalias planas que necesitas este verano

Si ya tienes tus Bryan de tacón es hora de ir a por tus sandalias planas del verano. Nos hemos sumado a las tendencias de la temporada respetando nuestro sello de identidad, la comodidad, calidad y un precio justo.

¿Aún no tienes las sandalias de tacón de Bryan? ¡Necesitas conocerlas! Pásate por nuestro blog. Tu yo del futuro de lo agradecerá. 

 

Todas nuestras sandalias son Made in Spain hechas a mano por nuestros artesanos y con los mejores materiales.

Lo que las diferencia del resto de sandalias es su planta acolchada en piel que las hace muy blanditas.

¡Podrás llevarlas todo el día! Tus pies te lo agradecerán.

¿Estás preparando tu maleta de vacaciones y no sabes qué sandalias llevarte?

Nuestras sandalias planas son estilosas y cómodas, perfectas para recorrer cada rincón.

Os contamos más sobre nuestra nueva colección.

¡Sigue leyendo!

Rescatamos a las reinas de la comodidad

Esta temporada no podían faltar las favoritas del verano pasado. Las más elegidas por todas aquellas que nunca encuentran sandalias porque todas les hacen daño.

Pies anchos, delicados, juanetes.. a Olympia y a Coco nada se les resiste.

Cada día aumentan sus fans y es que además de que podrás llevarlas durante horas, podrás seguir utilizándolas el verano que viene gracias a su calidad.

Olympia y Coco son las imprescindibles que todas deberíamos de tener.

Su planta acolchada, la delicadeza de su piel, fina, blandita pero resistente es lo que las hace únicas.

Tienen diseños sencillos y atemporales para que puedas combinarlas con todo. Además ahora están disponibles en los 3 colores básicos: Negro, marrón y beige.

 A todo color

De un extremo a otro. Para las más atrevidas y seguidoras de nuevas tendencias, Roma es vuestra sandalia del verano. 

Las sandalias de tiras son tendencia y la punta cuadrada también. Roma tiene todo para ser la sandalia plana favorita del verano.

¿Lo mejor? Que están disponibles en los colores más bonitos de la temporada. Tonos pastel que enamoran a todas y que dan personalidad a tus looks.

Elige color favorito y ¡presume de pies bonitos!

Además podrás elegir entre llevar el pie más sujeto con Roma al tobillo o la versión minimalista de la sandalia plana, con dos delicadas tiras

Consiguen el efecto de pie al aire sin olvidarse de la sujeción que necesitamos para ir cómodas.

Con una planta acolchada y una pequeña plataforma en la parte trasera para mayor comodidad. En malva, beige, melocotón, verde menta y nuestros clásicos marrón y negro. ¡Conoce todos los colores!

Minimalismo como forma de vida

O las amas o las odias. Milán y Laia son la sencillez en sandalia. Finas y delicadas darán un toque de estilo a tus looks.

Son esa sandalia de mujer por las que todas te preguntarán. Su diseño es especial y único. Son amor a primera puesta.

 

Consiguen el efecto de no llevar nada, de sentir la ligereza pero a la vez seguridad y comodidad. 

Es algo que no podemos explicar pero que !tenéis que probar! Milán y Laia están disponibles tanto en color marrón como en negro.

¿Queréis ver cómo quedan? Visitadnos en @bryanstepwise y os mostramos cómo combinarlas.

 

Arte en tus pies

Ermine y Medusa son las sandalias más especiales de la colección. No lo decimos nosotros si no vosotras ¡No encontrarás dos iguales!

 

Tienen ese diseño diferente gracias a las manos de nuestros artesanos que son los que se encargan de dar forma tanto al nudo de Medusa como al trenzado de Ermine.

¿Quieres ver cómo las hacen? Síguenos en nuestro perfil de IG @bryanstepwise y no pierdas detalle. Te enamorarán.

Son una verdadera obra de arte y dan un toque especial a tus pies. Perfectas para el día a día, irás arreglada y cómoda en cualquier ocasión.

Las más estilosas

Dafne y Zoe son dos de los nuevos modelos de este verano. Con un estilo más elegante y siguiendo la tendencia del menos es más.

Tienen todo lo que queríamos para este verano y cumplen con todos los requisitos; Van al dedo, tienen una punta cuadrada super tendencia y una pequeña plataforma en la parte trasera para aislar el pie del suelo. 

Con esa sencillez que todas requerimos para un zapato de mujer del día a día pero también pueden ser las sandalias perfectas para tus looks más elegantes, todo depende de cómo las combines. 

¡Dafne y Zoe se adaptan a todos tus planes!

¿Eres más de lisos o estampados? 

Zoe es uno de los modelos más atrevidos de la colección. Hemos querido tener este modelo en nuestros colores imprescindibles como es en negro, marrón y beige y además lanzarnos con nuevos estampados.

Zoe zebra y leopardo combinan un sutil animal print con colores muy de temporada como es el malva o el amarillo mostaza. Tonos que hacen que resalte tu pie y se vean más estilizados. 

 

Descubre cómo combinar Bryan para llevártelas a tus eventos del verano. Visita nuestro blog para ver todos los trucos y conseguir el look perfecto según tu estilo.

You have successfully subscribed!
This email has been registered