Las mejores terrazas para hacer un afterwork en 2019, Blog Bryan Stepwise

Las mejores terrazas para pasar una tarde de 10 después del trabajo

A unos días de que dé comienzo nuestro ansiado verano, con las temperaturas que estamos experimentando estos días, ni nos acordamos de que todavía no nos hemos metido de lleno en la estación.

Aunque con la misma jornada de invierno, los días cada vez son más y más largos, y nuestras ganas de hacer planes con amigos son cada vez más y más grandes. Entonces,... ¿cómo no íbamos a proponeros algunos de los mejores rincones donde pasar a celebrar el afterwork?

Una de nuestras favoritas en Madrid es The Hat. Una azotea en lo alto de un hostal en la Latina que no podría tener más encanto. Ya os avisamos, si vais una vez, no podréis dejar de ir en mucho tiempo. ¡Os va a encantar!

Además, este verano presentan, del 29 de mayo al 24 de julio, el festival 2 Many Chefs, con 5 restaurantes como invitados.

terraza the hat madrid

Si sueñas con tocar el cielo, en Picalagartos, también en Madrid, lo creerás posible. Situada en plena Gran Vía, en la azotea del hotel NH, se ha convertido en una de las terrazas de moda de la capital.

¿La propuesta estrella? Ver atardecer con uno de sus cócteles.

terrazas en madrid

Viajar, visitar monumentos, ... todo eso esta bien pero, ¿y si te dijéramos que puedes disfrutar de las mejores vistas de tu ciudad sentada en un sillón?

Ver para creer, ¿verdad? Hemos encontrado la clave para poder relajarse y disfrutar de una ciudad al mismo tiempo. En Barcelona, podréis estar a escasos metros de la todavía en obras, Sagrada Familia, en la terraza del Ayre Hotel Rosellón. No hace falta que os contemos más, la foto habla por sí sola.

terraza frente a la sagrada familia barcelona

Estas son algunas de nuestras mejores propuestas, algunos de nuestros planes favoritos para después del trabajo, e incluso para el fin de semana.

Y vosotros, ¿cuáles son las mejores terrazas y azoteas que nos proponéis?

Estamos deseando poder ampliar la lista con muchas muchas más.

You have successfully subscribed!
This email has been registered