Las "It Girls" han hablado y necesitas unos mocasines

Ellas nos han hecho verlo claro. No nos imaginábamos que un diseño tan de pasarela acabaría convirtiéndose en un imprescindible.

Si todavía no te ves con ellos o no sabes cómo combinarlos, ESTO TE INTERESA.

Palabra de influencer.

De la pasarela a nuestras calles

No todo lo que vemos en las pasarelas acaba siendo una realidad pero en este caso el mocasín con plataforma se ha convertido en algo más que eso. 

Es símbolo de moda y estilo. Un zapato de mujer muy actual que ya es la segunda temporada que nos acompaña y que cada vez nos cuesta menos visualizarnos con ellos. 

Empezamos a verlos en las que mas saben de moda, y cada vez somos más las que nos sumamos a esta tendencia.

Porque no necesitas nada más que un buen zapato de calidad para conseguir un outfit de 10. Ese es el encanto de Astrid y Carole.

El mocasín con plataforma Made in Spain

Desde que llegó Astrid se convirtió en el favorito. Un mocasín que es tendencia pero también calidad y artesanía. Con una piel efecto brillo y eslabones en plata disponible en negro y burdeos.

Lo mejor es que están hechos a mano por nuestros artesanos y su precio es de 84,90€. 

En esta nueva colección AW21 sumamos el modelo Carole a la tendencia de los mocasines con plataforma. Un diseño en piel negra con los eslabones del mismo tono para conseguir ese efecto monocromático que nos encanta.

El precio del mocasín de mujer Carole es de 89,90€ y ya están disponibles!

Así lo llevan las " It Girls "

Cada una con su propio estilo nos demuestran que este zapato de mujer es para todas. Desde looks más atrevidos hasta otros del día a día.

Punto, blazer y gabardina, así es la propuesta de Teté para combinar el mocasín de plataforma Astrid.

 

Bdebetcher ha conseguido el total look perfecto combinando el mocasín de plataforma con uno de los tonos de la temporada. Una opción que nos encanta.

Solo necesitas unos jeans y elegir el color que más va contigo. 

 

Con vestido, faldas o jeans blancos Oihane nos da varias opciones para llevarlos cada día con diferentes estilos.

Lucias Vriz nos da una visión más de moda, combinando el mocasín Astrid con varias tendencias como es el pantalón efecto cuero y la combinación del marrón con el negro. 

 

El mocasín con plataforma y eslabones da mucho juego a la hora de elegir tu outfit diario. Con muy pocas prendas puedes conseguir looks muy actuales e ir a la última.

Si eres más de básicos no te preocupes, tus zapatos ya dirán mucho. No necesitas ponerte mucho más que el mocasín en negro o burdeos.

 

¿Buscas más inspiración? Síguenos en @bryanstepwise y ponte al día de todo lo que se va a llevar en zapatos de mujer este año y cómo combinarlo.

You have successfully subscribed!
This email has been registered
Español