Las camisas blancas que llevarás con sandalias de vestir, Blog Bryan Stepwise

Las camisas blancas que querrás lucir sí o sí con tus sandalias de vestir

Si la camisa blanca siempre ha sido un básico imprescindible en tu fondo de armario, esta temporada todavía lo será más si cabe. ¿O vosotras no habéis visto lo inundadas que están las tiendas por esta prenda?

En multitud de formas y cortes, y con propuestas para el trabajo y también para ¡el afterwork!

Empezamos por nuestra opción favorita, por la desde nuestro punto de vista, imprescindible.

Las camisas de encaje inglés. Empezamos a verlas el verano pasado, pero es este año cuando podemos hablar realmente de tendencia. Tanto Zara como Uterqüe han incluido en colección muchas de ellas. ¿Queréis ver cuáles nos parecen las mejores?

camisa blanca con encaje inglés

Esta opción de Uterqüe es para nosotros un must que no puede faltar en vuestro armario. Con mangas abullonadas, con corte ancho en la zona de los hombros, y con lazada en la parte frontal.

crop top blanco encaje

Para faldas midi de talle alto y para jeans, este crop top con encaje inglés, nos parece lo más de lo más para este verano. Los encontraréis en multitud de colores, pero... si tuviésemos que elegir uno, sería el blanco.

Lo mejor de estas camisas, es la multitud de accesorios y zapatos con los que combinarlas. ¿Nuestra opción favorita? Las botas cowboy. No solo para llevarlas con camisas, sino también para combinarlas con vestidos blancos de encaje.

Puedes encontrarlas >> aquí

combinar botas cowboy

¿Y las opciones para ir al trabajo?

Un básico como la camisa blanca puede ser reinventado de mil y una formas, consiguiendo prendas que te harán ir siempre a la última.

Un ejemplo son las camisas blancas con una impresión de lettering. Este simple detalle consigue descontextualizar y restar sobriedad a un clásico.

Los volúmenes marcados son la opción estrella para hacer de un básico una prenda única. A nosotros nos encanta combinarlas con jeans en el mismo color y con unas sandalias rojas de tacón, que aporten luminosidad al conjunto.

combinar sandalias rojas de tacón

Con sandalias de tacón cuadrado, con sandalias de tacón redondo, ... las camisas blancas abullonadas serán un imprescindible en tu armario de este verano. Al ser una prenda de media manga, podrás continuar llevándola en los meses de otoño.

Nuestra sandalia grace, una sandalia de piel roja con tacón redondo, es una de nuestras opciones estrella para combinarlas. Si optáis por llevar una camisa en varios tonos, la sandalia negra de tacón redondo grace, también será una opción estupenda.

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered