Equipo de investigación: Looks con marcas conocidas para estas fiestas

Nos ha pillado el toro. Una frase muy nuestra para una costumbre también muy nuestra: dejarlo todo para última hora. 

Estas fechas son días de no parar. El trabajo, los preparativos, los regalos, la vuelta a casa (en su caso),... Muchas cosas pululando en la cabeza que casi no nos dan respiro para detenernos a coger aire. 

Un componente clave entre los trajines de la Navidad, son los looks o conjuntos que lucimos en las diferentes fechas señalas. Muchas de nosotras lo dejamos para última hora ya que no le damos importancia: "Me pongo cualquier cosa" o "Tiro de lo que tenga". Y hasta que no es el mismo día y nos vemos en la situación de que no sabemos qué ponernos y de porque tu yo del pasado tomo esa decisión tan precipitada, no nos damos cuenta del error. Queremos estrenar. Queremos ponernos algo especial. O simplemente, conforme se acerca la noche o el evento va cobrando más valor.

Otras muchas, no dejan estos asuntos al azar y llevan semanas buscnado el look perfecto. 

Tanto para unas como para otras, tenemos la solución. Realizando un trabajado de auténtico "equipo de investigación", hemos recopilado vestidos, bolsos y accesorios de marcas conocidas y accesibles para cualquiera de nosotras y los hemos conjuntado con nuestros modelos Bryan más festivos y de tendencia. 

El resultado: 3 looks completos para triunfar en cualquiera de las festividades que se acercan: cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja,....

Estamos seguras de que no podréis elegir solo un look y que a golpe de un click de ratón o de una visita al centro comercial, podréis tener el outfit ideal ¡en menos de un día!

¡Empezamos!

Look 1 

Comenzamos con un look muy fresco y divertido que te hará brillar. El mono de Brownie elegante y moderno combina a la perfección con el bolso tan moderno y de fiesta de Bershka.

 

Todo un acierto si lo unes a nuestros botines Minerva. Un conjunto juvenil y fuera de lo corriente con el conseguirás más de un me gusta. No nos olvidamos del frío y lo acompañamos de una chaqueta de ante negra estilo rockera de H&M.

Look 2

Si quieres un estilo más romántico y dulce te proponemos esta preciosidad de vestido de Zara que resalta aún más con las botas camperas Valentina en negro.

La guinda la ponen los pendientes de la firma española de joyería Pdpaola y el bolso de Mint&Rose. ¡Irás fantástica!

Look 3

Para las más elegantes y sofisticadas hemos pensando en este mono tipo blazer de Bershka con un bolso en charol de Mango y coronado por diadema de H&M.

Un look divino que rematarás con las botas de caña alta Jimena. Derrocharás estilo.

Más opciones: ¡qué no pare la inspiración!

Si os hemos inspirado y tenéis más ideas os dejamos dos modelos más de nuestra colección para que podáis dejarnos vuestros looks. Las botas cowboy Jandra son ideales para este tipo de eventos ya que es una tendencia que se está combinando con todo tipo de estilos. Lo hablamos en nuestro blog de esta semana sobre outfits para nochevieja.¡Descubre más tips!

Los botines Virónica en negro, no siendo de esta nueva colección, son unos botines para mujer básicos que nunca dejan de estar de moda y pueden ser los elegidos para cualquier look anterior. Un must que debemos tener en nuestro armario.