El look perfecto para Navidad – Bryan Stepwise

El look perfecto para Navidad

Es un año diferente, nos ha roto los esquemas a todos y nos toca improvisar plan de Navidad. Todo son restricciones, en cuanto a lugares, número de personas reunidas y desplazamientos. Pero si hay algo que tenemos claro es que la Navidad hay que celebrarla.
En Bryan somos positivos, si no se puede salir de noche, salimos de día. 
Buscamos planes alternativos y os ayudamos con vuestros outfits para estas fechas. ¿Ventajas? ¡Nos olvidamos de los taconazos!

Brilli brilli y terciopelo 

¡Para las que os cuesta visualizar la Navidad sin brilli brilli y terciopelo tenemos el look perfecto para vosotras!

¿Por qué renunciar a lo que nos gusta porque no podamos salir de noche?

¡Improvisamos!

Mantenemos el vestido de terciopelo que compramos el año pasado y le damos una vuelta: añade un jersey de cuello vuelto debajo y cambia el tacón por la bota cowboy Jandra, para darle otro rollo más para el día.

La bota plana cowboy es muy versátil y se adapta a cada look. Su piel Vintage le da ese toque de elegancia equivalente a un tacón. Apuesta por la comodidad y no te pierdas ni una estas navidades. 

A la moda pero elegante 

Si queréis un look arreglado pero más informal, aquí va nuestra propuesta.
Traje oversize en alguno de los tonos de moda con falda o pantalón y nuestro botín militar Blossom.

No podía faltar dentro de nuestras propuestas, el botín militar con plataforma de tacón y piel acharolada. Blossom quedará genial con tus looks más cañeros. Transforma un conjunto formal de traje o un vestido estampado más dulce en outfits potentes gracias a este botín militar para mujer pensado para romper con todo.

Te enamorarás de sus detalles y pespuntes cosidos a mano, así como del aspecto brillo de su piel. Y te conquistará por su ancho de caña ajustable ya que cuenta con una hebilla con correa atada al tobillo y sistema de cordones. Adáptala completamente a tu pierna y luego cálzala cómodamente gracias a su cremallera lateral. 

Es el botín perfecto para planes de los que empiezan de día y acaban de noche. 

Clásicos que vuelven

Para las que os tomáis los días de Navidad como un día más y solo buscáis un look bonito que os quede bien, ¡Lo tenemos!
Looks atemporales que nunca fallan. El animal print es una apuesta segura para fechas señaladas pero, ¡ojo! con cuidado. Escoge una sola prenda con este estampado y combínala con piezas lisas y del mismo color. El negro es muy buena opción para el animal print. 
Después de combinar básicos y alguna falda que rescatamos de otros años, necesitamos la pieza clave para actualizar nuestro look a esta temporada.
El mocasín con plataforma es el complemento perfecto para este tipo de look. Su piel acharolada, su plataforma y su cadena harán que tu look esté a la última y sea el centro de todas las miradas.

Looks con Jeans

¿Navidad? Puros compromisos a los que hay que asistir con tu mejor cara. Si este es tu plan para estos días especiales y no piensas dedicarle ni un segundo a pensar qué te vas a poner, ¡te ayudamos!
Simple pero elegante, ese es tu protocolo para estas fechas. 
Una blazer básica siempre es bien, tira de fondo de armario y combínala con una camisa blanca. No te preocupes podrás ponerte tus jeans diarios pero dándoles un toque diferente con nuestra bota XXL
Jimena es una bota plana de piel negra que irradia estilo, elegancia y sofisticación. Su caña alta XXL combina piel con tejido elástico, lo que hace que se adapte a tu pierna como un guante.
Zapatos de mujer para todos los estilos y planes, que no se te resista nada esta navidad ¡hazte con tus favoritos de Bryan!
You have successfully subscribed!
This email has been registered