El libro de Rosalía que te hará superar Septiembre, Blog Bryan stepwise – Bryan Stepwise

El libro de Rosalía que te hará superar Septiembre

Septiembre llega sin que te lo esperes. De repente es verano y en un visto y no visto, se ha pasado volando y ahí está él. Un mes que no ves venir y te influye mucho más que cualquier otro del año.

Vuelves a la rutina así de sopetón. Dejas el sol, la playa, el buen tiempo y lo cambias por la rutina, las decisiones y las responsabilidades.

No estás preparada para tanta bajona.

Queremos ayudar a pasar el mal trago y por eso hemos elaborado una lista de contenido  para que se te haga menos dura la resaca post-vacacional. ¡Empezamos!

 

1. Flamenca - El libro que inspiró a Rosalía

Flamenca es número uno en ventas gracias a la poderosa Rosalía. Si ella está en auge, el libro en el que está basado su último disco "El Mal Querer", también.

Es una novela medieval escrita originalmente en occitano y trata de cómo la protagonista lucha por escapar de un amor atormentado. 

«Todo compositor siempre aporta una parte de material real, personal, pero a la vez también tiene que haber fantasía. De alguna manera, el tema del mal querer conecta conmigo. El título lo vi clarísimo, pero a la vez hay una inspiración clara en una novela que se llama Flamenca, del siglo XIV, de autor anónimo.» cuenta Rosalía en una entrevista al diario El Mundo.

Una historia de superación y amor propio es lo que necesitamos para empoderarnos frente a septiembre. Y si encima de fondo ponemos el disco de la catalana, ya tenemos paz asegurada.

 

Puedes comprar el libro aquí.

 

2. Autoestima - Cupido

Para pasar un día triste lo mejor es la música. Una lista de canciones que hablen maravillas de ti y de cómo el mundo tiene la culpa de todo. Obvio.

Puedes empezar con este tema de Cupido que te subirá la moral y te hará bailar a partes iguales. Dos de nuestros planes favoritos.

La música es clave para que tu estado de ánimo se mantenga intacto y la ansiedad se vaya lejos. 

 

 4. Euphoria - La nueva serie de HBO

La serie de la que todo el mundo habla y de la que tú deberías estar hablando. Si estás algo decaída y te sientes incomprendida cual teenager, esta serie de HBO intensificará tu drama pero bajo una magnífica dirección, una fotografía que te enamorará y una banda sonora exquisita.

Si te sabes administrar sus ocho capítulos podrás tener entretenimiento para casi todo el mes, aunque ya avisamos que puede ser un "alerta maratón".

 

 5. Unas risas después de un día duro

via GIPHY

Es hora de bajar a tomarte algo con los amigos, desconectar con unas risas y contarles todo esto. Serás la reina del baile y estarás en tu salsa hablando de Flamenca y Rosalía, cantándote la de Cupido o hablando largo y tendido sobre como Euphoria es la mejor serie de adolescentes del siglo XXI. 

Como quien no quiere la cosa ya te habrás adaptado a la rutina y octubre estará llamando a la puerta.

You have successfully subscribed!
This email has been registered