Cómo combinar las sandalias de moda este verano 2020, Bryan Stepwise

Cómo combinar las sandalias de moda este verano

Este verano tenemos multitud de diseños en sandalias planas y de tacón para todos los gustos: desde la moda trenzada, el minimalismo, la piel efecto coco o de estilo romano,... Puedes elegir variedad de modelos y colores para que cualquiera de tus looks quede perfecto. 

Queremos compartir con vosotras ideas de estilismos para que luzcáis vuestras sandalias planas y de tacón favoritas de la mejor manera, aunando tendencia, moda y comodidad, como siempre.

¿Como combinar tus sandalias Bryan Stepwise?

Inspírate con los outfits que proponen nuestras influencers y sácale partido a tus Bryan este verano.

Elegimos looks con prendas básicas y tendencias a la última para que podáis replicarlos sin ningún problema. ¡Empezamos!

Sandalias de tacón de tiras Nolita: para noche y día

Versátiles, cómodas y con mucho carisma. Las sandalias de tacón Nolita tienen un tacón ancho perfecto para el día a día y sigue la tendencia de las sandalias "naked" o minimalistas. Solo 4 tiras son suficientes para recoger todo el pie. Irás cómoda y perfecta con ellas.

Las sandalias Nolita están disponibles en marrón, negro y rojo. Descúbrelas aquí.

La influencer @Luciasegva las combina con una falda de corte largo tipo pareo en color verde y un body fresquito en negro. Un look genial para noches de verano que engalanas gracias a las sandalias Nolita y un bolso elegante. ¡De 10!

 

Rebeca de @lookfortime, por su parte, propone un outfit black total con unos shorts vaqueros, camiseta holgada con una blazer a juego de las Nolita en color marrón, para días y noches más fresquitos. Un look más informal en el que las sandalias de tacón aporta un aire más serio. ¡El equilibrio perfecto!

 

Mirad cómo brillan las Nolita en este look de @ubedevivir con un vestido vaporoso de mangas abullonadas. Las sandalias realzan el pie y le dan el protagonismo ideal al conjunto. Una pasada.

 

Amaia: las sandalias románticas que necesitabas

Los contrastes están de moda y nos encanta que le deis "rollo" a vuestros looks más casuals con sandalias como Amaia. Un calzado inspirado en épocas pasadas que consigue ser la mejor compañera de unos vaqueros, una mezcla que funciona y queda de maravilla. 

Las sandalias Amaia están disponibles hasta en 4 colores. Descúbrelas aquí.

En esta ocasión, @ubedevivir, combina las Amaia color amarillo papaya con un vaquero roto y una camisa a cuadros. Un toque romántico y actual que nos encanta.

 

Desde Bilbao, @eiderdprado también apuesta por la combinación de vaqueros anchitos y camisa fina, esta vez de flores. Un conjunto ganador que funciona siempre. 

 

Toda la dulzura de Amaia rompe con conjuntos casuales y del día a día, dando como resultado una combinación bonita y actual.

Milán: la sandalia de moda

La sandalia de tiras Milán es el zapato de mujer que todas están buscando. Son el minimalismo hecho sandalia, con tan solo dos tiras consigue todo el agarre que necesita tu pie y quedan genial con cualquier look veraniego.

Puedes encontrar las sandalias Milán en dos tiras y con hebilla al tobilla. Mira todas las opciones aquí.

Son un must de esta temporada tanto por su tendencia como por su comodidad. 

 

 

Las opciones son infinitas pero nos quedamos con dos: un look de noche/festivo y otro look más del día a día. @Elenafust_ propone un vestido precioso de color blanco y detalles en lentejuelas para esas noches que quieres ir un poquito más arreglada sin perder comodidad, conjuntándolo con nuestras sandalias Milán de tiras con hebilla de color negro

 

Mientras, @raquelbosca_ escoge un outfit total white con camisa y pantalón ancho que es ideal para cualquier momento y ocasión. 

Coco, la sandalia plana que no te quitarás

Por último, os dejamos con este outfit, tanto de día como de noche, con el que nunca fallarás. Vestido negro y sandalias planas coco. Estas sandalias tienen la peculiaridad de tener detalles de efecto cocodrilo y un corte muy característico. Son sandalias todoterreno que acabarás poniéndote para todo. Cómodas y bonitas, pegan con cualquier prenda de tu armario y te sacarán de más de un apuro. 

Coco está hecha de 100% piel con detalles en efecto cocodrilo.

@anitaguardiola las combina de una forma muy elegante. La guinda llega de la mano del bolso color nude que tanto está triunfando. 

You have successfully subscribed!
This email has been registered