Colección Primavera 2019 | West Side Collection

Inspirados en el lejano oeste, en las dunas, en paraísos tropicales. La colección de primavera 2019 de Bryan, se inspira en todos esos ambientes evocadores de tranquilidad, relajación y temperaturas cálidas

Queríamos agradeceros la enorme acogida que le habéis dado a la colección y os hemos preparado estos fondos de pantalla para que podáis llevar tanto en vuestro móvil, como imprimir en formato A4. Os dejamos el link de descarga justo aquí. A nosotros nos ha encantado el resultado, ¿qué os parecen a vosotras?

fondo de pantalla desierto

 West Side es una colección muy medida, hecha especialmente pensando en vuestros gustos y cómo no, ¡en la tendencia cowboy!

 Hemos empleado, como en todas las colecciones Bryan, los mejores materiales para confeccionar vuestras botas y botines cowboy. Piel con terminación anteada en su exterior, tejido transpirable en su interior y madera aligerada en el tacón para que sean aún más cómodos, si cabe.

botas cowboy mujer

Desde el proceso de diseño, hasta el de fabricación, en Bryan hemos puesto especial atención a estos modelos, cuidando al detalle cada terminación, y por supuesto, haciendo mil pruebas hasta dar con el modelo más especial y más cómodo. 

Empezamos con Valentina, nuestra "slouch boot" o bota arrugada. Una bota de caña alta y blandita para poder arrugar, de piel con terminación en serraje y con tacón de madera aligerada. Está siendo sin duda una de vuestras favoritas. El no tener forro interno, a parte de convertirla en la más blandita de todas, también la convierte en la más ligera. Perfecta para combinar con cualquier look, ¡sobretodo con tus faldas y vestidos!

bota alta blanca arrugada

Seguimos con Jandra, sin duda, el best seller de la colección de Primavera 2019. Sus bordados hechos a mano, su caña media, y el hecho de ser la bota más similar a las del lejano oeste, la han convertido en vuestra favorita. ¿La habéis visto también en mostaza?

bota cowboy primavera

Por último, y sin quitarle la importancia que merece, nuestro botín calíope. Sabemos que cada una de vosotras os sentís más cómoda con una altura de bota o botín, por lo que lanzamos una colección con las 3 alturas de bota, caña alta, media y bajita, como es el caso de calíope. Con bordados en su puntera, con caña ancha para asegurar su comodidad y en dos colores ¡para conseguir la combinación perfecta!

botin tendencia cowboy

 El cowboy es tendencia. Ya lo veíamos hace unos meses en el street style de pasarelas y en algunas influencers. 

Está inundando las calles y viene para quedarse también en la temporada más veraniega. Combinados con faldas midi, con faldas mini y con vestidos vaporosos. La tendencia western consigue darle un toque atrevido y rompedor a todos tus looks de primavera y verano.

Deja un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados