Buscamos a nuestras embajadoras 2020, Blog Bryan Stepwise

Buscamos a nuestras embajadoras 2020

Ha pasado un año desde que empezamos nuestra andadura en la venta online y  no podemos estar más contentos con la acogida y con todo el amor que nos transmitís en las distintas redes sociales.

Un camino largo en el que hemos trabajado mucho para poder traeros los mejores diseños de calzado para mujer con el sello made in spain y la mayor calidad. 

Seguimos avanzando cada vez más y ya tenemos la mente puesta en 2020. ¿Nuevos modelos? ¿Más acciones con vosotras? ¿Mejores y más contenidos? Tenemos muchas ideas, pero hay una que reina sobre toda las demás. Queremos conoceros y haceros aún más participes de Bryan.

Por ese motivo hemos anunciado: ¡la búsqueda de embajadoras de Bryan!

Nos encantaría encontrar a chicas únicas, que compartan nuestros valores y que, independientemente de su número de seguidores, nos acompañe a lo largo del año y abandere la marca. 

Buscamos chicas poderosas, con intereses variados y gusto por la moda y la creatividad. Por supuesto, que le encante lo que hacemos en Bryan y se sienta agusto e identificada con nosotros. 

¿Qué papel tendrán las embajadoras de Bryan?

Formarán parte de nuestras influencers durante las diferentes campañas de las temporadas del año 2020. Tendrán la oportunidad de probar nuestros nuevos modelos y conocer más la marca. Una relación de tú a tú con nosotros donde ambos podremos seguir creciendo juntos. 

Como parte de las chicas de #BryanADDICTED podrán participar en algunos de los contenidos que generamos: tips, vídeos, looks, consejos, post,.. las etiquetaremos y promoveremos su talento, su trabajo más allá de redes y su personalidad!

Intentaremos mostrar todos los aspectos de una mujer Bryan: intereses, sueños, esfuerzos y por supuesto, ¡su gusto por la moda! 

 

Además, entre todas las seleccionadas, escogeremos a una de ellas para formar parte de una de las sesiones fotográficas de Bryan. Podrá asistir a un día de sesión en una localización sorpresa y posar para el catálogo de nueva colección. 

 

Como nuevas embajadoras, también podrán proponernos contenidos y acciones que beneficien a ambas partes. Lo más importante para Bryan es crear y compartir. Estarán informadas de antemano de todo lo que generemos en la marca y de ¡propuestas exclusivas!

¿Cómo participar?

Tienes que seguir a Bryan en instagram y en la stories destacadas veréis el apartado "Embajadoras20". Explicamos paso a paso cómo participar y al final de hilo de stories, tendréis que hacer captura de ésta de aquí abajo.

Deberás rellenarla con tus datos y gustos y subirla a tus stories de instagram mencionándonos (súper importante si queréis que nos avise insta de que participáis.)

¿Muy fácil, no? 

Cada semana anunciaremos a una de las seleccionadas compartiendo el post de su feed que más nos guste en nuestras stories. Estad atentas, todos los domingos habrá una diferente. 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered