Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies

aceptar

.

#Newin. La colección imprescindible para este invierno.

#Newin. La colección imprescindible para este invierno.

El animal print es tendencia. Ya lo veíamos venir desde este verano, cuando los estampados de leopardo, serpiente y zebra comenzaban a aparecer en todos los escaparates, como si de una estampida en medio de la selva se tratase.

Así es como, desde Bryan, hemos lanzando una cápsula online de zapatos New in que no te puedes perder.

Son unos zapatos imprescindibles para esta temporada otoño-invierno 2018, ya que aúnan modelos estrella con diseño que es máxima tendencia y actualidad.

Primero, os queremos hablar de nuestro botín con estampado de serpiente. Así es la nueva imagen de nuestra Mónaco.
Y es que los botines y botas de serpiente han calado hondo, enamorando tanto a insiders de la moda como a compradoras de a pie.

La gran originalidad de su estampado, su acabado natural y esa conjunción de colores, hacen que estos botines sean un must en tu armario.


El ancho de su tacón y la plataforma con la que cuenta este botín, hacen de él un zapato comodísimo. Así como la introducción de la cremallera, la que sirve para dar muestra del mimo por el detalle al introducir ese acabado dorado que contrarresta con el toque grunge del print, aportando cierto toque sofisticado.


Si algo ha quedado claro, es que esta temporada la serpiente es el nuevo negro. Combina con todo, añadiendo un toque elegante a tus looks.





Damos paso a nuestras sneakers: combinación de colores invernales, piel, serraje y print de serpiente y leopardo. Dos versiones para que escojas la que más te guste (¡o ambas!)

A un modelo estrella como es la sneaker, se le añaden estampados de temporada, convirtiéndola en todo un mix & match que aporta frescura y diversión a tus looks.
Estas deportivas se adaptan como un guante a tu pie, ofreciendo lo que todas queremos: moda y comodidad.



Por último, nuestro modelo ARIA en su versión más felina. Nuestra bota motera con estampado de leopardo en dos colores: gris y rojo.

Una versión más urbana y atrevida que llena de potencia tus looks y de mucho rock.
Este modelo ha sido todo un bombazo este otoño-invierno. Si, además, ahora le sumamos el print de moda... MAGIA.


Como sabes, todos nuestros zapatos están realizados mediante procesos handmade en nuestras propias instalaciones en España, ofreciendo un producto de calidad y 100% Made in Spain.

También, recordamos que hablamos de “animal print”, no de piel de serpiente ni de leopardo. En ambos casos son tejidos que emulan estas texturas.

Puedes comprar a todos nuestros zapatos online AQUÍ

Comments

Log in or register to post comments